Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Tottenham cae ante el Manchester City pero el gol de visita lo mete en semifinales de Champions League

Tottenham cae ante el Manchester City pero el gol de visita lo mete en semifinales de Champions League

El Tottenham de Mauricio Pochettino se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder este miércoles 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, gracias al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, tras ganar por l-0 la semana pasada en Londres.

En el Etihad Stadium se vivió un encuentro histórico, por alternativas, goles y emoción. Se anotaron 4 goles en los primeros 11 minutos, récord en la historia de la Champions según la UEFA, para dejar el marcador 2-2, que pasó al 3-2 al descanso tras el segundo tanto de Sterling.

En la segunda parte, Agüero puso por delante en la eliminatoria al City con un disparo al primer palo tras recibir el pase del belga Kevin de Bruyne, pero los Spurs no habían dicho aún la última palabra y Llorente remató a la red un saque de esquina para poner a los londinenses de nuevo en semifinales (73).

La emoción llegó en el descuento, con el tanto de Sterling (90+3) que todos los hinchas Citizens celebraron por todo lo alto pensando que habían logrado el pase a semifinales, hasta que el VAR les devolvió a la dura realidad. El juez sancionó un fuera de lugar previo del argentino Sergio Agüero.

Pese a la inversión realizada, el equipo entrenado por Pep Guardiola se queda un nuevo año sin opciones de levantar el título europeo y sin la posibilidad de ganar cuatro títulos esta temporada.

El próximo fin de semana ambos rivales volverán a verse las caras en otro duelo que el City tiene que ganar si no quiere prácticamente despedirse también de la Premier League.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...