Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / 21.400 jóvenes del país se beneficiarán con el sistema de pasantías pagadas

21.400 jóvenes del país se beneficiarán con el sistema de pasantías pagadas

El Gobierno de Ecuador con la finalidad de disminuir el desempleo juvenil y generar experiencia laboral en los bachilleres del país, ha implementado una nueva propuesta que beneficiará a 21.400 jóvenes, quienes realizarán pasantías en el sector privado y público.

Esta ordenanza consistirá en la devolución de lo invertido en el pasante por 6 meses a la empresa contratante, si está lo contrata de forma definitiva. Las compensaciones es otro de los beneficios que las empresas recibirán si optan  requerir la presencia de un joven entre su personal, siempre y cuando sea el primer empleo del pasante.

El Estado asumirá el costo de la nueva medida que asciende a 270 millones de dólares. En la Red Socio Empleo Santo Domingo se orienta a jóvenes y personas en general para que puedan encontrar un trabajo acorde a sus aptitudes, según sus habilidades y conocimientos.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...