Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / ANUNCIO DE NOMBRAMIENTOS A PERSONAL MÉDICO EL CUERPO MÉDICO CONTARÁ CON ESTABILIDAD LABORAL

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTOS A PERSONAL MÉDICO EL CUERPO MÉDICO CONTARÁ CON ESTABILIDAD LABORAL

Gobierno de Ecuador celebra cumplimiento de meta del plan de inmunización 9/100 y anuncia entrega de 4.000 nombramientos a personal médico en la primera semana de octubre.

El presidente Guillemo Lasso destacó la labor ejecutada por los funcionarios públicos que han colaborado durante el proceso de inmunización 9/100 que permite la reactivación de la economía. Por esta razón, desde la cartera de Salud, se indicó que el cuerpo médico que permaneció combatiendo la pandemia en primera línea, recibirán el nombramiento por sus servicios, lo que representará una estabilidad laboral. 

Durante el acto, el Gobierno Nacional recibió una placa de reconocimiento por parte de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El apoyo de distintos sectores de la sociedad civil y la labor de los servidores de la salud, fueron elementos claves para dar fuerza a esta estrategia sanitaria y de reactivación económica. Como parte de los avances del plan, el primer mandatario agregó que a partir de la siguiente semana se iniciará la aplicación de dosis de vacunas a menores de 16 a 12 años. Hasta ahora, el 52 % de la población en general o el equivalente al 75 % de mayores de 16 años ya está inmunizado contra el COVID-19, añadió.

El Gobierno instó a los trabajadores de la salud a continuar trabajando para conseguir la nueva meta: la inmunidad comunitaria con la vacunación de al menos el 85 % de la población hasta fin de año.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...