Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Cambios en la estructura de Alianza PAIS se anunciarían en sesión extraordinaria

Cambios en la estructura de Alianza PAIS se anunciarían en sesión extraordinaria

Para la tarde de este jueves 23 de noviembre está previsto que el presidente de la República y del movimiento Alianza PAISLenín Moreno, encabece una sesión extraordinaria en Guayaquil para realizar cambios en la estructura de esa organización política.

La convocatoria, firmada por Moreno, dice que en el encuentro se conocerá: el encargo de la Secretaría Ejecutiva y segunda Vicepresidencia del Movimiento en función de la suspensión de derechos resuelta por la Comisión Nacional de Ética y Disciplina; la Convocatoria a la VII Convención Nacional; y un pronunciamiento sobre la Consulta Popular».

Entre los que reconocen a la Directiva de AP, encabezada por Moreno, consta el dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores, Richard Gómez, quien también es asambleísta alterno por Guayas y adherente del movimiento gobiernista.

Del otro lado están quienes desconocen a Moreno, como Marcela Aguiñaga, , quien sostiene que desde el 31 de octubre, cuando sesionaron en Quito, Moreno fue removido de la presidente del movimiento. Para ella, el presidente de AP es Ricardo Patiño y por ende, asegura, son ellos quienen tienen el poder de convocatoria.

Todo apunta a que Alianza PAIS tendrá 2 convenciones nacionales. Una con Lenín Moreno y otra el exmandatario, Rafael Correa.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...