Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Carlos Baca aseguró que su juicio político es por «meterse contra el hombre más poderoso del país»

Carlos Baca aseguró que su juicio político es por «meterse contra el hombre más poderoso del país»

El Pleno de la Asamblea se instaló este jueves 26 de abril, donde se desarrolló el juicio político contra el fiscal, Carlos Baca Mancheno, por la filtración de un audio que involucra a el excontralor, Carlos Pólit y José Serrano, expresidente de la Asamblea.

El fiscal tuvo 3 horas para exponer sus pruebas de descargo, Baca aseguró que el juicio es el resultado de «meterse con el hombre más poderoso del país», haciendo referencia a Pólit, además con mucho pesar señaló que lo más probable es que en contadas horas sea destituido de sus funciones, por lo en su intervención manifestó decir toda su verdad.

Baca también hizo énfasis en la situación fronteriza, dando a conocer que en el país existen 27 pasos ilegales a Colombia, por lo que es necesario una intervención pronta para erradicar la problemática que afecta a ambas naciones.

Para la aprobación de la moción de censura y destitución de Baca a sus funciones se necesitan al menos 70 votos a favor.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...