Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / CÉDULAS CADUCADA TENDRÁN VALIDEZ HASTA MARZO DE ESTE 2022 LA MEDIDA SE ESTABLECIÓ EN APOYO A LAS RESOLUCIONES DEL COE NACIONAL

CÉDULAS CADUCADA TENDRÁN VALIDEZ HASTA MARZO DE ESTE 2022 LA MEDIDA SE ESTABLECIÓ EN APOYO A LAS RESOLUCIONES DEL COE NACIONAL

Extienden la vigencia de las cédulas de identidad que hayan expirado o estén próximas a expirar, hasta el 31 de marzo de 2022. Con esta medida, la Dirección General de Registro Civil apoya las resoluciones del COE Nacional para evitar nuevos contagios del COVID-19 y sus variantes.

La Dirección General de Registro Civil extendió la vigencia de las cédulas de identidad que hayan expirado o estén próximas a expirar, hasta el 31 de marzo de 2022. El objetivo de esta acción es contribuir al distanciamiento social y apoyar a las medidas dispuestas por el COE Nacional para evitar que se produzcan nuevos contagios del COVID-19 y sus variantes en lugares de alta circulación.

Los usuarios que requieran renovar su documento en caso de pérdida o robo, deberán acceder al actual sistema de turnos, a través de la página www.registrocivil.gob.ec; para pagar y agendar el servicio de cedulación. Es importante enfatizar en que el turno es gratuito y personal. Las personas de la tercera edad, con discapacidad o niños de hasta 3 años de edad, no requieren de una cita y pueden acercarse directamente a la agencia de Registro Civil más cercana para ser atendidos.

El costo de la cédula por primera vez es 5 dólares; y, por renovación es de 16. Personas con discapacidad del 30% o más es gratuito. El horario de atención del Registro Civil a escala nacional es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. De momento, la institución mantiene el 50 por ciento de aforo en sus agencias y cumple las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

También puedes ver

PROPUESTAS DEL GOBIERNO AÚN NO SE CUMPLEN El gobierno de Lasso proponía un modelo educativo inclusivo, pero sigue siendo un conflicto la sectorización para la asignación de cupos en el sistema público

Actualmente, la nueva era educativa, en la que la conectividad y la alimentación escolar son ...