Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / COE NACIONAL DIO LUZ VERDE PARA SERENATAS POR EL DÍA DE LA MADRE DEL VIERNES 7 AL DOMINGO 9 PODRÁN LABORAR EN HORARIO DE 09:00 A 20:00

COE NACIONAL DIO LUZ VERDE PARA SERENATAS POR EL DÍA DE LA MADRE DEL VIERNES 7 AL DOMINGO 9 PODRÁN LABORAR EN HORARIO DE 09:00 A 20:00

El COE Nacional decidió autorizar a mariachis y músicos brindar serenatas por el Día de la Madre. Esto permitirá que se realicen eventos en exteriores para celebrar a las madres ecuatorianas.  Del viernes 7 al domingo 9 podrán laborar en horario de 09:00 a 20:00, pese al confinamiento obligatorio por el estado de excepción.

La mañana de este miércoles 5 de mayo de 2021 se reunió el Pleno del COE Nacional  para tramitar la solicitud presentada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio para implementar el ‘Protocolo de Trabajadores de la Cultura del Campo de la Música’ para ejercer sus actividades de manera excepcional. Luego del análisis, el Comité de Emergencias resolvió dar luz verde para que los artistas laboren el domingo 9 de mayo de 2021, por conmemoración del Día de las Madres.  Esto permitirá que se realicen serenatas y eventos en exteriores para celebrar a las madres ecuatorianas. Del viernes 7 al domingo 9 podrán laborar en horario de 09:00 a 20:00, pese al confinamiento obligatorio por el estado de excepción.

Según la disposición oficial, los artistas que deseen trabajar deberán ser parte del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales, así como contar con un salvoconducto emitido por la cartera de Estado para trasladarse a los puntos donde realizarán serenatas. Además, las normas establecen que sólo podrán presentarse en exteriores y en espectáculos que no superen los 30 minutos. 

Para su movilización, teniendo en cuenta que este fin de semana rige el toque de queda total, los trabajadores deberán portar un salvoconducto emitido por el Ministerio de Cultura, según el procedimiento establecido e incluyendo la siguiente información:

Recorrido exacto que debe incluir el número de paradas para cada día. Nombres, apellidos, cédula de identidad o RUAC.

Contacto de los destinatarios del servicio artístico contratado: Nombre, cédula, teléfono de contacto. Las autoridades establecieron que el número máximo de artistas y trabajadores relacionados con el espectáculo por presentación será de 8.

 

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...