Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / COE NACIONAL AUMENTA EL AFORO AL 70% PARA JORNADA LABORAL PRESENCIAL DESDE EL 11 DE OCTUBRE

COE NACIONAL AUMENTA EL AFORO AL 70% PARA JORNADA LABORAL PRESENCIAL DESDE EL 11 DE OCTUBRE

El aforo del trabajo presencial podrá pasar del 50 a 70%.  Dicha resolución del COE Nacional, fue aprobada este miércoles 6 de octubre del 2021 y entrará en vigencia el 11 de octubre del 2021, según anunció el ministro de Trabajo, Patricio Donoso. El Ministerio de Salud eliminó el aislamiento preventivo obligatorio (APO) para viajeros que vengan desde Brasil a Ecuador.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional resolvió el incremento del aforo permitido para las actividades laborales de tipo presencial. En una rueda de prensa efectuada este miércoles 6 de octubre de 2021 se indicó que el porcentaje autorizado será del 70%. El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, manifestó que luego de un análisis técnico se decidió ampliar el permiso 

La ministra de Salud, Ximena Garzón, contó que un 14,28% de teletrabajadores que no se han vacunado se contagiaron de covid-19, mientras que quienes realizan trabajo presencial y tampoco se han inmunizado solo reportan una incidencia de contagio del 10%. También se refirió al inicio de la campaña de vacunación para menores de 5 a 11 años. 

El ministro del Trabajo, Patricio Donoso, manifestó que esta medida será revisada en un plazo de un mes. El Ministerio de Salud eliminó el aislamiento preventivo obligatorio (APO) para viajeros que vengan desde Brasil a Ecuador, o a su vez hagan tránsito o escala por el país carioca. Para el ingreso al territorio nacional se mantiene el pedido de carné de vacunación o una prueba PCR.

La resolución de incremento de aforo al 70% en el trabajo presencial del COE entrará en vigencia el próximo 11 de octubre del 2021. Anteriormente estaba aprobado el 50% del aforo.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...