Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / COE RESUELVE 100% DE AFORO PARA ESPACIOS ABIERTOS Y CERRADOS El partido entre Ecuador y Argentina se disputará con estadio lleno

COE RESUELVE 100% DE AFORO PARA ESPACIOS ABIERTOS Y CERRADOS El partido entre Ecuador y Argentina se disputará con estadio lleno

El presidente Guillermo Lasso anunció que en el Ecuador se elimina la restricción de aforos para todas las actividades a realizarse en espacio cerrado o abierto. La última resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional estableció el 100% de asistentes para eventos de diverso tipo, incluidos encuentros deportivos.

Partidos de fútbol, restaurantes, centros comerciales, cine, sitios de entretenimiento y oficinas podrán operar al máximo de su capacidad.

Esta decisión influye de manera directa en el encuentro de Eliminatorias entre Ecuador vs Argentina, a disputarse el martes 29 de marzo de 2022 en Guayaquil. 

El Estadio Monumental Banco Pichincha podrá recibir a casi 60.000 espectadores para el último cotejo de la clasificación al Mundial de Catar 2022. Además, los partidos de la LigaPro también se disputarán con aforo completo.

La intención del Gobierno, según dijo el Presidente, es que el país se reactive. Por ello en toda dependencia pública o privada no será necesario cumplir un límite de asistentes. 

La decisión del COE Nacional se ampara en la reducción de casos positivos y de hospitalización por covid-19, a escala nacional. Además, el 85% de la población cumplió su esquema de vacunación de dos dosis.

El COE exhortó a los municipios a eliminar cualquier tipo de restricción de aforo. 

En los establecimientos educativos también está autorizado que todos los alumnos regresen a las aulas. Las medidas de bioseguridad, como la presentación del carnet de vacunación, también se mantienen.  

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...