Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Con nuevos créditos, Ecuador ya no colocará deuda en mercados internacionales

Con nuevos créditos, Ecuador ya no colocará deuda en mercados internacionales

El Acuerdo del Gobierno ecuatoriano con el staff técnico del Fondo Monetario Internacional(FMI) y otros seis organismos multilaterales, que otorgará al Ecuador un financiamiento de $ 10.279 millones en tres años, también le permitirá al país no tener que acudir a los mercados internacionales para colocar deuda en los próximos tres años.

Así lo explicó ayer Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, durante el anuncio conjunto que se realizó en el salón de Banquetes del Palacio de Carondelet.

En el acto estuvieron los máximos representantes de la CAF, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, el Banco Europeo, el Fondo Latinoamericano de Reservas y la Agencia Francesa de Desarrollo. Todos felicitaron el acuerdo y garantizaron el apoyo al plan del Gobierno.

La revisión del acuerdo por parte del board del FMI (consejo directivo) se podría dar a mediados de marzo. Luego de esa fecha, en un plazo de entre dos y cinco semanas, se conocerá la carta final. Los desembolsos serían inmediatos.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...