Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / DETUVIERON A UN POLICÍA EN ESMERALDAS POR USAR SU ARMA CONTRA UN PRESUNTO DELINCUENTE DETONÓ SU ARMA CONTRA UN HOMBRE QUE LO AMENAZÓ CON UN PICO DE BOTELLA

DETUVIERON A UN POLICÍA EN ESMERALDAS POR USAR SU ARMA CONTRA UN PRESUNTO DELINCUENTE DETONÓ SU ARMA CONTRA UN HOMBRE QUE LO AMENAZÓ CON UN PICO DE BOTELLA

En Esmeraldas, un Policía fue detenido tras dispararle a un hombre que lo habría intentado agredir con un pico de botella. El presunto infractor fue llevado a un hospital.

Eran alrededor de las 20:30 del martes cuando en el barrio Santa Martha, de la provincia de Esmeraldas, la policía acudió a atender un auxilio relacionado a presuntas amenazas de un hombre, quien tras varios diálogos enfrentó a uno de los gendarmes con un pico de botella. En su defensa, el uniformado detonó varias veces su arma y fue perseguido por el presunto infractor, quien tras la acción policial no se detuvo. El herido fue identificado como una persona consumidora de sustancias estupefacientes. Tras lo sucedido, fue trasladado a un hospital ubicado en Las Palmas, su estado de salud es estable y permanece con custodia policial. Mientras el uniformado fue detenido para las investigaciones de ley. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En las redes sociales hay reacciones a favor y en contra del gendarme y del agresor.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...