Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Dos hombres habrían acordado abuso sexual de niño en Durán

Dos hombres habrían acordado abuso sexual de niño en Durán

En Durán dos hombres fueron capturados cuando acordaban el presunto abuso sexual a un menor de edad. Uno de los detenidos es el padre de la víctima.   

La madre del niño fue quien descubrió que a su hijo pretendían utilizarlo para un encuentro con fines sexuales con otro hombre. La mujer alertó a la Policía que el padre del niño lo estaba ofreciendo a través de una aplicación y fue entonces cuando los uniformados acudieron a la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, para ejecutar su captura.

“La señora descubre las conversaciones por whatasapp en las que él supuestamente hablaba con una mujer sobre el niño, pero era un perfil falso, era otro hombre”, dijo Diego Pérez, agente de la Dinapen.

Los agentes llegaron hasta un cyber siguiendo el rastro de los mensajes y descubrieron que el dueño era quien solicitaba información y fotos del menor. “Aparentemente, ellos eran pareja desde hace unos 2 meses y el dueño del cyber quería tocar al niño. Ahora los dos sujetos permanecen con prisión preventiva”, aseguró Pérez.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...