Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / ECU 911 NOTIFICÓ 7.257 DECHOS VANDÁLICOS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS CUENTA CON 183 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

ECU 911 NOTIFICÓ 7.257 DECHOS VANDÁLICOS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS CUENTA CON 183 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

De enero a septiembre de 2021, las cámaras de videovigilancia del ECU 911 captaron 7.257 hechos en  Santo Domingo de los Tsáchilas. A través del monitoreo, según la entidad, se evitaron 1.027 presuntos delitos y emergencias.

El Centro Operativo Local del ECU 911 cuenta con 183 cámaras de videovigilancia en sitios estratégicos de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Estos  dispositivos tecnológicos se utilizan para monitorear las actividades que puedan generar situaciones de riesgo y, además, permiten apoyar visualmente las labores de seguridad ciudadana y la atención de emergencias.

A través del monitoreo se ha logrado observar a ciudadanos delinquiendo. Allí, se observa   a un ciudadano circulando en actitud sospechosa en el centro de la ciudad. Minutos más tarde, el individuo trepó ágilmente un edificio del sector de las calles Latacunga y Machala.   Otro hecho se registró en la madrugada, a las 02:14. Se visualizó a un ciudadano circulando en actitud sospechosa, quien aparentemente portaba un arma blanca y pretendía atentar contra los bienes privados en el sector de las calles Guayaquil y Cocaniguas. Asimismo, se captó el presunto robo de una cartera a una ciudadana que esperaba un bus en las calles Galápagos y Tulcán.

A través del sistema de videovigilancia y las acciones ejecutadas en coordinación con personal de Policía Nacional han permitido obtener resultados positivos.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 mantiene su operatividad coordinando la atención a emergencias a través de llamadas a la línea 9-1-1, monitoreo de videovigilancia y el aplicativo para teléfonos inteligentes, las 24 horas del día en todo el territorio nacional.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...