Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / ECUATORIANOS RECONOCIDOS POR SU LABOR EN DEFENSA DE LA NATURALEZA Los galardonados son Alex Lucitante y Alexandra Narváez, del pueblo A’i Cofán

ECUATORIANOS RECONOCIDOS POR SU LABOR EN DEFENSA DE LA NATURALEZA Los galardonados son Alex Lucitante y Alexandra Narváez, del pueblo A’i Cofán

Dos ecuatorianos ganaron el premio Goldman, que reconoce las iniciativas de activistas comunitarios en temas de derechos de la naturaleza. Los galardonados son Alex Lucitante y Alexandra Narváez, del pueblo A’i Cofán, por la defensa del territorio de Sinangoe, en Sucumbíos. Un jurado internacional seleccionó a los jóvenes líderes indígenas, de 29 y 30 años, respectivamente.

Este es el mismo premio que le fuera concedido a la líder waorani Nemonte Nenquimo, en el 2020. Lo entrega desde hace 33 años la Fundación Ambiental Goldman.

El Premio Goldman fue creado en 1989 por los filántropos y Rhoda y Richard Goldman, y se entrega en San Francisco, Estados Unidos. Hasta este año, el premio ha honrado a 213 ganadores, incluidas 95 mujeres, de 93 países. 

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...