Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / EL GOBIERNO ENTABLÓ DIALOGÓ CON PACHAKUTIK EL ENCUENTRO FUE CALIFICADO COMO FRANCO Y ABIERTO ENTRE LAS PARTES

EL GOBIERNO ENTABLÓ DIALOGÓ CON PACHAKUTIK EL ENCUENTRO FUE CALIFICADO COMO FRANCO Y ABIERTO ENTRE LAS PARTES

Pachakutik y el Gobierno mantendrán abierto el diálogo, así lo ratificaron las principales autoridades en una reunión mantenida la noche del miércoles, donde se abordaron temas como los combustibles, salud, educación y agricultura.

Los desencuentros han marcado la relación entre Pachakutik y el Gobierno. No obstante, la reunión mantenida durante 5 horas la noche del miércoles con este grupo político, dio a entender que los diálogos van por buen camino. El presidente de la República, Guillermo Lasso, expresó que de su lado, los canales siguen abiertos para analizar las propuestas de Pachakutik y lograr acuerdos que beneficien al país. 

Marlon Santi, coordinador nacional de Pachakutik, se mostró optimista tras la reunión, pues coincidió con la ministra en que se marcaron puntos de concordancia y que se establecerán mecanismos positivos como las mesas de diálogo para encontrar consensos en otros temas.

Entre algunos de los temas que se trataron estuvieron los relacionados a la educación, salud, agricultura y combustibles. El dirigente indígena finalizó su intervención indicando que el movimiento tendrá la apertura democrática para que todos los proyectos sean en beneficio de los ecuatorianos, puntualizó que también realizarán observaciones a los proyectos que no tendremos concordancia con los que no concuerden.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...