Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / EL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO SE AUSENTARÁ DEL PAÍS EN EL FERIADO DE NOVIEMBRE Mediante un documento presentado al presidente de la Asamblea Nacional, se anunció que el primer mandatario saldrá del país

EL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO SE AUSENTARÁ DEL PAÍS EN EL FERIADO DE NOVIEMBRE Mediante un documento presentado al presidente de la Asamblea Nacional, se anunció que el primer mandatario saldrá del país

El presidente de la República, Guillermo Lasso, saldrá del país los primeros días de noviembre, que es feriado a nivel nacional por el día de los difuntos. Mediante un documento presentado al presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer los motivos por los que saldrá de Ecuador.

“Me permito comunicar a usted, y por su intermedio a la Asamblea Nacional, que me ausentaré del país del dos de noviembre por la noche hasta el seis de noviembre de 2022″, señala el escrito.

Además se indica que: “Por asuntos familiares y personales en la ciudad de Orlando, Estados Unidos de América. Los costos por este viaje serán cubiertos por mis propios medios; viajaré con la mínima seguridad requerida”.

Entretanto, crecen las críticas al presidente Guillermo Lasso, quien anunció un viaje de vacaciones a Estados Unidos esta semana mientras el país está sumido en el caos y la inseguridad.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...