Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / EL VICEPRESIDENTE, ALFREDO BORRERO, DIO POSITIVO PARA COVID-19 EL PRESIDENTE REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE FORMA VIRTUAL

EL VICEPRESIDENTE, ALFREDO BORRERO, DIO POSITIVO PARA COVID-19 EL PRESIDENTE REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE FORMA VIRTUAL

El presidente de la República, Guillermo Lasso, optará por realizar sus funciones de manera virtual, luego de que el vicepresidente diera positivo de covid – 19. El segundo mandatario tiene síntomas leves y se encuentra aislado.

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dio positivo para covid – 19 el 5 de enero de este año. Así lo informó la vicepresidencia en un comunicado y lo propio hizo el segundo mandatario en su cuenta de Twitter. El organismo indicó que Borrero presenta sintomatología leve y cuenta con la dosis de refuerzo del coronavirus. Indicó además que siguió todas las medidas de bioseguridad pero se contagió, ante esta situación, instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y a vacunarse para evitar contagios de covid-19. Según el comunicado del Gobierno, el Vicepresidente “se encuentra en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico”. La última actividad pública de Borrero fue el pasado lunes 3 de enero, cuando participó en la posesión del nuevo canciller, Juan Carlos Holguín, realizada en Carondelet. Ese día, el Segundo Mandatario estuvo cerca del presidente Guillermo Lasso y el nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, por ello, el primer mandatario optará por realizar sus actividades de forma virtual. Hasta el miércoles 5 de enero, Ecuador registraba 557 273 casos positivos de covid-19, desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con el reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública. En el país existen 33 699 muertes en el contexto de la pandemia, de las cuales 23 867 defunciones son confirmadas por el virus y 9 832 son consideradas como fallecimientos probables por la enfermedad.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...