Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / ELIMINACIÒN DE SALIDAS DIVISAS PERMITIRÁ EL FORTALECIMIENTO DE LA CONECTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

ELIMINACIÒN DE SALIDAS DIVISAS PERMITIRÁ EL FORTALECIMIENTO DE LA CONECTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

El Gobierno Nacional presentó este martes, 7 de septiembre del 2021, los beneficios de la eliminación del Impuesto de Salidas de Divisas (ISD) para las aerolíneas, establecido en el Decreto No. 182.

El Régimen destacó varios beneficios que representa  la eliminación del Impuesto de Salidas de Divisas (ISD) para las aerolíneas, establecido en el Decreto No. 182. La normativa permite generar un mejor ambiente de negocios para el incremento de frecuencias aéreas, incrementar la competitividad aérea, reducir costos de exportación, y fortalecer el turismo. El Gobierno sostiene que con la eliminación de este impuesto se impulsa una política de cielos abiertos, la misma que fortalecerá la conectividad y competitividad aérea del país.

Para varios funcionarios de Estado, la eliminación del Impuesto de Salidas de Divisas, permitirá la reactivación económica de todos los sectores.

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. Julio José Prado, por su parte, señaló que el Ecuador tiene un retraso de más de 20 años en política de cielos abiertos con respecto a países de la región.

Marco Subía, presidente de las Asociación de Representantes de las líneas aéreas en el Ecuador, entregó al presidente Lasso un documento firmado con los compromisos de la industria aeronáutica para fortalecer la actividad aérea en el país, a través de actividades de promoción del destino Ecuador.

 

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...