Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas y viajeros se están preparando para este feriado, pues Santo Domingo tiene varios lugares que ofrecer a turistas locales y extranjeros.

Las familias comienzan a alistarse para recorrer el país por el feriado del 10 de Agosto. Varios de ellos apuestan por el turismo local en Santo Domingo de los Tsáchilas, pues se está trabajando para convertir a la provincia en una potencia turística del Ecuador. Édison Enríquez, quien es propietario de una agencia de viajes en la ciudad, se prepara para ofrecer paquetes turísticos, pues la provincia se ha convertido en el destino ideal para turistas provenientes de la sierra ecuatoriana. 

Pero el feriado no lo podrán disfrutar todos, pues algunas personas deberán laborar con normalidad, como el caso de Wilmer Muñoz, empleado de una gasolinera, quien manifestó que las labores en este lugar no pueden paralizarse, por lo que trabajarán con normalidad.

El feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12, es obligatorio según la Ley de Feriados. Renato Arrieta, consultor legal, aclaró que las empresas deben entregar los permisos a empleados por feriado y su sueldo no se descontará o recargará, pero añadió que si el empleado trabaja en estos días tendrá que ser remunerado con un 100%.

Santo Domingo de los Tsáchilas ha tenido un avance importante en el sector turístico en los últimos años, pues se está apostando por diferentes destinos. Los más visitados son las comunas Tsáchilas, Julio Moreno, San Gabriel del Baba y la parroquia El Esfuerzo

También puedes ver

PRECIOS DE LOS ACEITES SE ESTABILIZAN EN ECUADOR Este producto básico en la cocina registró incrementos de hasta el triple de su valor, hasta septiembre de este 2022

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia incrementó el precio de varios productos de primera ...