Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES SE DEFINIRÁ ANTES DE FINALIZAR EL 2021 EL GOBIERNO SIGUE ABIERTO AL DIÁLOGO

FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES SE DEFINIRÁ ANTES DE FINALIZAR EL 2021 EL GOBIERNO SIGUE ABIERTO AL DIÁLOGO

Mediante rueda de prensa, este 22 de diciembre el vocero de la Presidencia, Carlos Jijón, aseguró que el gobierno definirá la posición sobre el precio de combustibles antes de finalizar el 2021.

Durante la rueda de prensa ofrecida este 22 de diciembre por el vocero de la Presidencia, Carlos Jijón, se informó sobre el cumplimiento de promesas de campaña del Primer Mandatario, Guillermo Lasso. En este sentido, se informó sobre los créditos al sector agrícola al 1% de interés y a 30 años plazo.

Acto seguido, Jijón habló sobre la posición del Gobierno sobre el precio de combustibles, tema que aseguró se resolverá antes de finalizar el 2021. Según indicó, se estaría evaluando el impacto fiscal de la reducción de los precios de los combustibles propuesta por la CONAIE.

De su parte, la CONAIE y otras organizaciones sociales se reunirán en enero para establecer medidas de hecho en contra de la política económica del Gobierno, mientras que Jijón sostiene que siguen abiertos al diálogo.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...