Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Finalizó el plazo de 10 días para capturar a alias «Guacho»

Finalizó el plazo de 10 días para capturar a alias «Guacho»

Luego de la ola de crímenes perpetrados en la frontera del norte de Ecuador, por el grupo de disidentes comandado por alias «Guacho», a quien se le atribuye el asesinato de 7 personas y el secuestro de una pareja de santodomingueños, el presidente de la República, Lenín Moreno, otorgó un plazo de 10 días, a su gabinete ministerial para capturar al cabecilla del grupo fronterizo  de FARC, que culminó este jueves 26 de abril.

Para Julio Obando, jurisprudente, una de las medidas óptimas que se ha realizado al respecto, es la firma del convenio entre el Ministro del Interior, César Navas y Tood Chapman, embajador de Estados Unidos, mismo que tiene como objetivo el intercambio de información y experiencias para la lucha con el tráfico ilícito de estupefacientes, tráfico de armas, entre otros.

Los ecuatorianos están a la espera del pronunciamiento del presidente y su posible pedido de renuncia a varios miembros de su gabinete y la reestructuración del mismo.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...