Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Gobierno confirma nuevo secuestro en la frontera norte

Gobierno confirma nuevo secuestro en la frontera norte

«Que no nos pase lo que le pasó a los periodistas», menciona el hombre que aparece en un video junto a una mujer, quienes fueron secuestrados por el grupo de disidentes de las FARC de alias ‘Guacho’. Esta información la dio a conocer el ministro del Interior César Navas, el martes 17 de abril,  desde el Ecu-911 de Quito.

Navas señaló que es la primera vez que ‘Guacho’ envía una video de prueba de vida directamente por un canal de comunicación,  no como en ocasiones anteriores por medios colombianos. En este video los narcotraficantes solicitan por a través de los secuestrados que se cumplan sus exigencias.

Según Navas, se desconoce sus identidades, su nacionalidad y su paradero. Durante el anuncio, se expuso el video en el que aparecen los secuestrados. El hombre dice frases como «no tenemos nada que ver con esta guerra» y «seño presidente denos la mano, usted también es padre».

»Señor presidente por favor le pido nos ayude, que no nos pase lo que le pasó a los periodistas; nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra. Por favor señor presidente solo queremos regresar a nuestra casa; por favor deles lo que ellos quieran para que no nos pase lo de los periodistas», manifiesta el hombre en el video.

(Fuente: Ecuavisa)

 

También puedes ver

REEMPLAZOS DEL CPCCS NO PUEDEN TITULARIZARSE, SEGÚN ULLOA También aclaró que la pugna no es con sus suplentes, sino con la Asamblea, del que rechazó su “injerencia“

Hernán Ulloa, quien retomó la presidencia del organismo tras la acción de protección que suspendió ...