Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / GOBIERNO PREVÉ INCORPORAR 10 000 POLICÍAS EN 2023 En el último proceso de admisión, los aspirantes gastaron USD 2,4 millones en pruebas médicas. Además, costearon USD 2 000 en uniformes

GOBIERNO PREVÉ INCORPORAR 10 000 POLICÍAS EN 2023 En el último proceso de admisión, los aspirantes gastaron USD 2,4 millones en pruebas médicas. Además, costearon USD 2 000 en uniformes

El presidente Guillermo Lasso indicó que el próximo año se incorporarán 10 000 efectivos de la Policía Nacional como parte de los 30 000 que requiere Ecuador. También anunció la entrega de un reconocimiento para familias de policías fallecidos.

“Vamos a fortalecer a la Policía Nacional. 52 000 efectivos es el número de los policías que yo recibí cuando asumí el mando. Ya hemos incorporado a 1 500 y también hemos recibido a 8 500 jóvenes en la Escuela de Formación Policial. Son los primeros 10 000 que se incorporaron a la Policía en el 2023”, refirió el Mandatario durante su discurso ante los miembros de la fuerza pública.

El Jefe de Estado dijo que su Gobierno está adquiriendo nuevos equipos como camiones antimotines y camionetas blindadas. Además se comprarán 60 000 chalecos de última generación “para que los policías desempeñen con seguridad sus tareas”. Espera que estos chalecos lleguen en el primer trimestre del 2023.

Según la secretaría de Comunicación, el fortalecimiento para la Policía será en cuanto a equipamiento, tecnología de última generación para los servicios de inteligencia, además de armas, municiones.

Por su lado, el ministro del Interior, Juan Zapata, ratificó la lealtad de la Policía Nacional a Lasso y el servicio al país.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...