Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / GUILLERMO LASSO DIJO QUE NO CONFIABA EN HERNÁN LUQUE En cadena nacional, señaló que no confiaba en Hernán Luque” lo que le llevó a pedirle su renuncia a la gerencia de la Empresa EMCO

GUILLERMO LASSO DIJO QUE NO CONFIABA EN HERNÁN LUQUE En cadena nacional, señaló que no confiaba en Hernán Luque” lo que le llevó a pedirle su renuncia a la gerencia de la Empresa EMCO

El mandatario catalogó las acciones tomadas por parte de la Fiscalía dentro del Caso Encuentro como una muestra de la democracia. “La Fiscalía frente a una denuncia que se ha conocido debe actuar”, sostuvo.

Sin embargo, fue enfático en asegurar que en el “Gobierno no existe ninguna estructura criminal. Eso no es verdad. Lo que ha es un presunto acto de corrupción de un exfuncionario”.

Cuando se refirió a las razones por las que solicitó la renuncia a Luque, Lasso aseguró que «no tenía la certeza de que comprendió que este Gobierno lucha contra la corrupción”. Al tiempo que puntualizó que en ese momento no disponía de la información del audio que se hizo público en el medio de comunicación La Posta.

Lasso sostuvo que reconoció la voz de Luque en dicho audio y que por tal razón solicitó al Ministro de Gobierno ubicar su paradero y «lo traeremos del cogote». “Sentí indignación (con el audio). Traicionó la confianza que pusimos en él”, dijo.

El Presidente se refirió a Luque como una persona “torpe” y “tonta”, sin personalidad. Lo que le llevó a “sucumbir en la corrupción”.

Aseguró que su Gobierno no está pasando un mal momento en torno a este tema, sino que más bien, los que pasan el mal momento son “quienes ya no pueden seguir cometiendo actos de corrupción en el sector de los seguros, en los hospitales, la compra de medicinas y en el Isspol”.

También puedes ver

¿CUÁNTO SE DEBE PAGAR POR LA PENSIÓN ALIMENTICIA ESTE 2023 EN ECUADOR? El cálculo de las pensiones alimenticias se realiza con base en el Salario Básico Unificado (SBU) para el 2023, que es de USD 450

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) publicó la tabla de pensiones alimenticias mínimas ...