Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / GUILLERMO LASSO SE AUSENTARÁ DEL PAÍS IMPULSARÁ LA SOLUCIÓN A LA VISA SCHENGEN Y ALENTARÁ LAS INVERSIONES

GUILLERMO LASSO SE AUSENTARÁ DEL PAÍS IMPULSARÁ LA SOLUCIÓN A LA VISA SCHENGEN Y ALENTARÁ LAS INVERSIONES

El presidente de la República, Guillermo Lasso, se ausentó del país por diez días. El primer mandatario desarrollará una gira por Europa para impulsar una solución a la visa Schengen y alentar las inversiones de empresas españolas en Ecuador.

En el marco de las protestas contra las políticas del Gobierno y a las puertas del feriado, el presidente de la República, Guillermo Lasso, visitará España y Reino Unido. Estará de vuelta en Ecuador el próximo 7 de noviembre, asistirá a la Cumbre sobre el cambio climático, pero antes de partir la noche del jueves, indicó que en el evento realizará un anuncio importante. 

En Madrid cumplirá una agenda especial para impulsar una solución a la visa Schengen y alentar las inversiones de empresas españolas en el país.

El primer mandatario también se refirió a las reformas tributarias entregadas a la Asamblea Nacional.

La comitiva que acompaña al primer mandatario está integrada por doce personas, entre ellas su esposa, María de Lourdes Alcívar.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...