Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Jorge Glas cumple 90 días de ausencia en el cargo

Jorge Glas cumple 90 días de ausencia en el cargo

El dos de enero de 2018 terminó el plazo de ausencia temporal de Jorge Glas en el cargo de vicepresidente, desde el 3 de enero ya podrá considerarse como ausencia definitiva. Para el analista político Ramiro García el presidente de la república Lenín Moreno ya debería presentar a su terna y terminar con la prórroga que tiene en suspenso al país, sin embargo por parte de la presidencia no hay ningún comunicado que mencione tal fecha.

En cuanto al juicio político al vicepresidente Jorge Glas, García manifestó que está a favor. Por otro lado Daniel Mendoza  legislador oficialista por (AP) durante la  sesión de la Comisión de Fiscalización en el juicio del vicepresidente,  recordó que Glas perderá su condición de Vicepresidente de la República el miércoles 3, por lo cual no se contempla la posibilidad de un juicio a un exmandatario.

Existen criterios divididos a favor y contra de Glas, Jaime León miembro del Partido Comunista del Ecuador, señaló que el proceso ha tenido muchas irregularidades, además enfatizó no acepta que la ausencia de Glas sea considerada como abandono del cargo del vicepresidente.

León quién apoya Revolución Ciudadana , dio a conocer que el partido al cual representa respalda a Jorge Glas, por lo que se encuentran planificando una reunión para coordinar acciones en respaldo de Glas.

 

También puedes ver

GUILLERMO LASSO DIJO QUE NO CONFIABA EN HERNÁN LUQUE En cadena nacional, señaló que no confiaba en Hernán Luque” lo que le llevó a pedirle su renuncia a la gerencia de la Empresa EMCO

El mandatario catalogó las acciones tomadas por parte de la Fiscalía dentro del Caso Encuentro ...