Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este 28 de noviembre del 2022 tras beneficiarse de una medida cautelar emitida por el juez de Santo Domingo de los Tsáchilas, Emerson Curipallo.

Al salir de la cárcel, el exalto funcionario del correísmo fue recibido por un grupo de simpatizantes, quienes aplaudían, trataban de abrazarlo y gritaban consignas a su favor.

Glas recuperó su libertad luego de que el juez Curipallo admitiera una petición de medida cautelar a su favor y emitiera una boleta de excarcelación.

El abogado de Glas, Edison Loaiza, dijo que su cliente tiene previsto viajar a Guayaquil luego de salir de la cárcel, donde cumplía dos sentencias por cohecho y asociación ilícita.

El Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) dijo que la boleta de excarcelación de Glas “cuenta con los requisitos previstos en la ley” y que, por eso, la entidad acató la resolución del juez Curipallo. 

Sin embargo, el SNAI rechazó la decisión de ese magistrado y dijo que coordinará con la Procuraduría General del Estado la presentación de la revocatoria de esa medida cautelar.  

También puedes ver

GUILLERMO LASSO DIJO QUE NO CONFIABA EN HERNÁN LUQUE En cadena nacional, señaló que no confiaba en Hernán Luque” lo que le llevó a pedirle su renuncia a la gerencia de la Empresa EMCO

El mandatario catalogó las acciones tomadas por parte de la Fiscalía dentro del Caso Encuentro ...