Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / JUBILADOS ACCEDERÁN A UN MONTO MAYOR EN SUS PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS El incremento del porcentaje de la capacidad de pago de los jubilados, inicialmente, tendrá una vigencia de seis meses.

JUBILADOS ACCEDERÁN A UN MONTO MAYOR EN SUS PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS El incremento del porcentaje de la capacidad de pago de los jubilados, inicialmente, tendrá una vigencia de seis meses.

Los jubilados y pensionistas mayores de 78 años podrán acceder a un mayor monto en sus préstamos quirografarios. Los cambios aplicados forman parte del mejoramiento de las condiciones de los Préstamos Quirografarios destinados para este segmento de asegurados.

  •   El incremento de la capacidad de pago para los jubilados y pensionistas menores de 78 años está vigente en los sistemas del banco desde inicios de febrero.
  •   Los cambios aplicados el porcentaje de la capacidad de pago para jubilados mayores a 78 años se ubica en 40%. A partir de los 83 años, la capacidad de pago es ahora de 35%.
  •   Los nuevos porcentajes aplicados permiten un acceso a un mayor monto de financiamiento, tanto para créditos nuevos como novaciones.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...