Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Judicatura es la más denunciada por ciudadanos en CPCCS

Judicatura es la más denunciada por ciudadanos en CPCCS

El CNE, la Judicatura y la Fiscalía tienen los mismos plazos es decir, hasta mañana miércoles 11 de abril y hasta el próximo viernes las autoridades ya deberían entregar sus informes. Las autoridades correspondientes de la Judicatura y la Fiscalía General deberán presentar un informe de gestión desde el día de su posesión hasta este viernes 13 de abril. El informe más las denuncias ciudadanas serán las bases para su evaluación.

Estas dos instituciones han sido las más denunciadas desde el proceso de evaluación. Hasta la tarde de ayer  lunes 9 de abril, en contra de la FGE se han recibido 11 denuncias, mientras que el CJ tiene 41.

Este proceso ha tenido muy buena acogida social con un aporte significativo por parte de la ciudadanía, las denuncias empezaron a llegar incluso antes del inicio formal de la evaluación. Sólo en el primer mes, llegaron 189 pedidos al Consejo Transitorio sobre supuestos casos de corrupción. Comenzando por la primera denuncia en contra del CJ proveniente desde La Comisión Anticorrupción.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

REEMPLAZOS DEL CPCCS NO PUEDEN TITULARIZARSE, SEGÚN ULLOA También aclaró que la pugna no es con sus suplentes, sino con la Asamblea, del que rechazó su “injerencia“

Hernán Ulloa, quien retomó la presidencia del organismo tras la acción de protección que suspendió ...