Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / LASSO NIEGA HABER PACTADO CON UNES DESCARTÓ ENVIAR UNA REFORMA A LA LEY TRIBUTARIA

LASSO NIEGA HABER PACTADO CON UNES DESCARTÓ ENVIAR UNA REFORMA A LA LEY TRIBUTARIA

El Gobierno no enviará una reforma a la Ley de Desarrollo Económico, así lo aseguró el presidente Guillermo Lasso en un conversatorio con los periodistas Miguel Rivadeneira y Milton Pérez, dentro de un espacio denominado ‘Encontrémonos por la inversión y el empleo’. Allí se refirió también a otros temas como la próxima reforma laboral y negó algún pacto con UNES.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, negó un posible pacto con la bancada de UNES, que se abstuvo de votar por el archivo de la ley tributaria, permitiendo que esta entrara por el ministerio de la ley. Asimismo descartó que vaya a enviar una reforma a dicha ley, como lo han pedido ciertos sectores. 

Anunció además que  en enero presentará la reforma laboral a la sociedad. Explicó que actualmente de cada diez personas en edad de trabajar, tres tienen empleo adecuado y siete no lo tienen. La propuesta será discutida con gremios empresariales, sindicatos, la academia y calcula que en 90 o 120 días podría ir a la Asamblea.  Consideró que el tema de los problemas estructurales del sector laboral vienen arrastrándose más de 40 años, en todo caso, dijo que es optimista en que la sociedad marcará la ruta que debe seguir la Asamblea.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...