Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Legisladora oficialista plantea crear comisión que compruebe estado de la Refinería de Esmeraldas

Legisladora oficialista plantea crear comisión que compruebe estado de la Refinería de Esmeraldas

La legisladora del oficialismo, Marcela Aguiñaga, cree que una comisión de la Asamblea Nacional debe constatar en el lugar, los daños denunciados por el gobierno en la Refinería de Esmeraldas. Mientras, la legisladora de CREO, Rina Campaín, pide una auditoría a la repotenciación realizada por el anterior Régimen.

Con la propuesta de Aguiñaga coincide su compañera de bancada Kharla Chávez.

Adicionalmente, Aguiñaga dijo que se llamaría a las autoridades del área hidrocarburífera para que expliquen ante el Legislativo las falencias de esta obra.

La legisladora de CREO, además de la auditoría al proceso de repotenciación, anunció que presentará una denuncia en la Fiscalía por responsabilidades penales, pues considera que la Refinería, actualmente, es una bomba de tiempo para los esmeraldeños.

La bancada de la oposición tampoco descarta visitar la Refinería para recabar información sobre los daños existentes y las obras criticadas por el Gobierno.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

LA ASAMBLEA APROBÓ PROYECTO PARA DEROGAR LA REFORMA TRIBUTARIA DE GUILLERMO LASSO Con 100 votos a favor y 13 en contra se aprobó la derogatoria

La iniciativa respaldada por casi todas las bancadas, menos el oficialismo, pretende echar abajo la ...