Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / LIBERAN A CONCEJAL SECUESTRADO EN LA FRONTERA PERMANECIÓ CAUTIVO 60 DÍAS EN LA SELVA

LIBERAN A CONCEJAL SECUESTRADO EN LA FRONTERA PERMANECIÓ CAUTIVO 60 DÍAS EN LA SELVA

La Unidad Nacional Antisecuestro y extorsión logró este viernes la liberación del concejal de Ibarra, Carlos Arias, quien permaneció cautivo durante dos meses en la zona selvática de El Chical, en la provincia de Carchi. Como resultado del operativo, hay tres personas detenidas.

A través de la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión (UNASE), se logró la liberación del empresario Carlos Arias, tras 60 días de haber permanecido cautivo en una zona selvática de El Chical, en la provincia de Carchi. Él había sido secuestrado por varios sujetos el pasado 5 de junio, mientras hacía deporte en la localidad de Atuntaqui, provincia de Imbabura. Desde el instante del hecho, un equipo especializado en antisecuestros y extorsión inició las operaciones de investigación e inteligencia, que llevaron a la liberación del ciudadano de 48 años. La acción se efectuó la madrugada de hoy.

Según información proporcionada por la víctima, se conoce que tras la retención, los antisociales lo internaron selva adentro, hacia donde avanzaron por al menos 15 días.

Al momento de su liberación la Policía Nacional logró la captura de tres sujetos, dos de ellos extranjeros.

Uno de los detenidos  presenta antecedentes penales por los delitos de tráfico ilícito de alcaloides y además ocultación de objetos robados. Se les incautó un fusil, 2 alimentadoras, 3 celulares y un vehículo. Se encontró la indumentaria que la víctima usaba el día de su secuestro.

El gremio transportista mantuvo una reunión con distintas filiales la tarde de este viernes 13 de agosto,  a fin de resolver propuestas  que permitan definir el tema de la focalización del precio del combustible que ha afectado de manera considerable a la actividad comercial de las diferentes modalidades a raíz de la implementación de tarifa de precios del carburante a nivel nacional. Otra observación planteada fue el tema de la competencias de tránsito en Santo Domingo. Aducen que es preferible ser regidos por los agentes de la CTE que de la EPMT SD.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...