Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / LIBERARON A LA HIJA DE ALIAS FITO LAS JÓVENES ESTUVIERON SECUESTRADAS DURANTE 4 DÍAS

LIBERARON A LA HIJA DE ALIAS FITO LAS JÓVENES ESTUVIERON SECUESTRADAS DURANTE 4 DÍAS

La hija de alias Fito y su amiga fueron liberadas la noche del domingo. Así lo confirmaron las autoridades. Las jóvenes estuvieron secuestradas durante cuatro días, las encontraron en El Aromo, en Manta.

Michelle Macías, hija de Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’ y su amiga María Villavicencio, fueron liberadas la noche de este domingo 21 de noviembre. La información fue ratificada por el Departamento de Comunicación de la Policía Nacional de la Zona 4. Según los primeros datos recabados, las jóvenes fueron halladas en territorio de una zona rural de Manta, provincia de Manabí. El propio Fito, padre de Michelle, confirmó la información. 

Descartó además represalias contra quienes secuestraron a su hija y amiga, más bien, hizo un llamado a la paz en las cárceles del país.

Tras el rescate, las jóvenes y su familia agradecieron por esta nueva oportunidad de vida, pues durante los 4 días que duró el secuestro, veían la esperanza de ser liberadas.

Minutos antes de ser rescatadas, los secuestradores abandonaron el lugar. La población espera que tras este suceso regrese la paz a Ecuador.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...