Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / MEDIDAS VIGENTES POR EL COVID-19 EN LAS PLAYAS DE ECUADOR LOS KARAOKES, COVACHAS Y LOCALES FUNCIONARÁN CON AFORO REDUCIDO

MEDIDAS VIGENTES POR EL COVID-19 EN LAS PLAYAS DE ECUADOR LOS KARAOKES, COVACHAS Y LOCALES FUNCIONARÁN CON AFORO REDUCIDO

La situación sanitaria en el país continúa siendo alarmante por lo que existen restricciones para los turistas en la costa ecuatoriana. Se recomienda a la población, respetar las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones. Algunos balnearios cuentan con horarios de apertura al público.

Ecuador tendrá un nuevo feriado por el primer grito de la Independencia que se celebra el 10 de agosto, pero en esta ocasión se hará un puente desde el sábado 7 hasta el lunes 9 de agosto del 2021. Por lo que varios turistas optan por acudir a la costa ecuatoriana, por ende, en varias playas  permanecen medidas para combatir el covid-19, según lo emitido por el Comité de Operaciones de Emergencia.

En el cantón Esmeraldas, el aforo permitido para los locales comerciales como restaurantes, karaokes, heladerías y covachas, es de 30%. Las discotecas funcionarán hasta las 02:00 con un aforo de 50%, mientras que en  Atacames, los locales que están en el malecón operarán con el 75% de aforo. Bares, karaokes y discotecas atienden has ta las 22:00. Las cobachas en la playa trabajan de lunes a sábado hasta las 02:00 y el domingo hasta las 00:00. Las playas están abiertas al público de 06:00 a 18:00 de lunes a domingo.

A la Playa de Crucita, en Portoviejo podrán ingresar 1 300 personas diarias y hasta 350 vehículos. El aforo será controlado mediante drones y la policía permanecerá vigilante del cumplimiento de las disposiciones.  En el cantón Manta recibirán un máximo de 3 000 turistas a diario. El horario es de 05:00 a 17:00, mientras que en Cantón Sucre, las playas estarán abiertas de 06:00 a 18:00 y en  San Vicente será de 07:00 a 18:00, de lunes a domingo. En el norte y sur de Manabí, las playas de Puerto López y Pedernales estarán disponibles para el ingreso de turistas de 06:00 a 19:00.  

 

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...