Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Ministerio de Educación define jornada del 1 de Mayo

Ministerio de Educación define jornada del 1 de Mayo

A través de un comunicado, el ministerio de Educación informó que el miércoles, 01 de mayo de 2019 , se suspenden las clases en las instituciones educativas públicas, municipales, particulares y fiscomisionales, que tengan jornada vespertina, mientras que  para las instituciones educativas que tengan jornada matutina, las actividades escolares de docentes, estudiantes y personal administrativo deberá concluir hasta las 12h30.

La recuperación de actividades académicas, en este ciclo, deberá ser acordada entre los miembros de la comunidad educativa y notificada oficialmente al distrito educativo, hasta el 06 de mayo de 2019.

El Día Internacional del Trabajo, se laborará media jornada. Así lo dispuso el Gobierno, mediante decreto Ejecutivo No. 726, de este 25 de abril de 2019.

Según el documento oficial, la actividad laboral del miércoles 1 de mayo de 2019 será hasta las 12h30 y regirá para empleados, tanto del sector público, como del privado. Asimismo, dispone la forma de recuperación de esas horas para los servidores públicos. Mientras que para los privados, será opcional.

El puente, decretado en la Ley de Feriados, se mantiene desde el viernes 3 de mayo, día de descanso obligatorio por esta fecha conmemorativa.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...