Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / No se aprobó la creación de comisión que investigue los nexos del Gobierno pasado y el narcotráfico

No se aprobó la creación de comisión que investigue los nexos del Gobierno pasado y el narcotráfico

Al no aprobarse la creación de la comisión que investigue los posibles nexos del Gobierno de Rafael Correa con la guerrilla y el narcotráfico, por la Asamblea Nacional, las críticas no se hicieron esperar, pues fueron 58 votos en contra y 5 abstenciones del bloque Morenista y Correísta los que no dieron su apoyo a este requerimiento.

Los asambleístas de Santo Domingo que formaron parte de la negación a esta medida son: Manuel OchoaWilliam Garzón y  Calletano Tenorio suplente de Johanna Cedeño, por ello Miguel Ángel Moreta, director provincial de CREO y exasambleísta, manifestó que el Gobierno actual maneja un doble discurso, aseverando que con ello este mandato pierde legitimidad y como resultado la desconfianza de la ciudadanía hacia los políticos.

Por otro lado Ramiro García analista político, manifestó que esta es una prueba, de que el correísmo sigue siendo un elemento importante en la política del Gobierno de Lenín Moreno, además considera que la tabla de drogas aprobada por el legislativo debe eliminarse.

La Asamblea Nacional continuará con su labor y ahora deberá enfocarse en trabajar en las reformas a la Ley de Seguridad Pública y del Estado.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...