Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / NUEVO MODELO DE GESTIÓN ARBITRAL SE PRETENDEN QUE LOS RECURSOS DEL ESTADO NO SE MALGASTEN

NUEVO MODELO DE GESTIÓN ARBITRAL SE PRETENDEN QUE LOS RECURSOS DEL ESTADO NO SE MALGASTEN

Este 23 de noviembre se llevó a cabo en Quito la presentación y firma del acuerdo de implementación de la “Procuraduría del Futuro”, en la que participó el presidente de la República, Guillermo Lasso.

Con el objetivo de fortalecer la institucionalidad del Estado y capacitar a los funcionarios para servir mejor a la ciudadanía, este 23 de noviembre se desarrolló la presentación e implementación de la “Procuraduría del Futuro”, moderno modelo de gestión impulsado por la Procuraduría General del Estado, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por su parte, Íñigo Salvador explicó que el propósito es presentar un proyecto que nace como respuesta a una necesidad de evitar que Ecuador malgaste sus recursos en costosos litigios.

Juan Carlos de la Hoz, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destacó que su organismo ve con agrado que Ecuador actúa con una visión de desarrollo sostenible con miras al 2025, aspecto que se sostiene sobre pilares fundamentales como: creación y facilitación de posibilidades de inversión; combate al cambio climático y fortalecimiento de la institucionalidad para tener sostenibilidad fiscal.

Existe confianza en las posibilidades de crecimiento y de atención de los sectores más vulnerables. Por lo que se espera transmitir la capacidad de fortalecimiento de la institucionalidad del Estado, seguridad jurídica y del Estado de Derecho.

También puedes ver

SE ELIMINÓ EL EXAMEN DE INGRESO A LAS UNIVERSIDADES GOBIERNO FIRMÓ EL DECRETO QUE MODIFICA LA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Gobierno eliminó el examen de ingreso a las universidades. Así lo dio a conocer ...