Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Nuevos horarios y restricciones para la venta de alcohol

Nuevos horarios y restricciones para la venta de alcohol

Hay nuevos horarios y restricciones para los negocios de venta y consumo de bebidas alcohólicas, de acuerdo a una reciente normativa fijada por el Ministerio del Interior.

Las licorerías no podrán abrir los domingos; funcionarán de lunes a miércoles de 14:00 a 22:00 y de jueves a sábado, de 14:00 a 01:00, de acuerdo al Ministerio del Interior.

Los centros de diversión para mayores de 18 años que están dentro de la categoría 2 y que sí cuentan con permisos turísticos podrán laborar de lunes a miércoles de 15:00 a 24:00 y de jueves a sábado de 12:00 a 03:00.

Los negocios de esta categoría que no tienen permisos turísticos (cantinas, billares y galleras) tienen prohibido abrir los domingos.

La disposición legal recalca que los supermercados podrán vender bebidas alcohólicas para consumo en las casas de lunes a domingo de 06:00 a 22:00.

En cuanto a los establecimientos ubicados dentro de las gasolineras, podrán vender bebidas alcohólicas sin refrigeración para consumo en domicilios de lunes a miércoles de 16:00 a 22:00 y de jueves a sábado de 18:00 a 00:00. Los domingos, 10:00 a 15:00.

El 20 de abril de 2018 fue publicada en el Registro Oficial la normativa expedida por el Ministerio del Interior.

(Fuente: Ecuavisa)

 

También puedes ver

REEMPLAZOS DEL CPCCS NO PUEDEN TITULARIZARSE, SEGÚN ULLOA También aclaró que la pugna no es con sus suplentes, sino con la Asamblea, del que rechazó su “injerencia“

Hernán Ulloa, quien retomó la presidencia del organismo tras la acción de protección que suspendió ...