Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / PLANIFICACIÓN PARA LAS ELECCIONES SECCIONALES DE 2023 EXISTE COMPROMISO DE GARANTIZAR UN PROCESO TRANSPARENTE

PLANIFICACIÓN PARA LAS ELECCIONES SECCIONALES DE 2023 EXISTE COMPROMISO DE GARANTIZAR UN PROCESO TRANSPARENTE

El Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral coordinan acciones interinstitucionales con miras a las elecciones seccionales de 2023.

Este 25 de enero, el Pleno del Consejo Nacional Electoral recibió a los jueces del Tribunal Contencioso Electoral para coordinar acciones interinstitucionales para las elecciones seccionales de 2023 y la elección de Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Con esto, se garantiza el cumplimiento de todas las actividades administrativas, operativas y jurisdiccionales, previstas en el cronograma del proceso por parte de los organismos que integran la Función Electoral. La presidenta del CNE, Diana Atamaint, destacó los aportes de ambas entidades a la propuesta del cronograma de actividades que se ejecutarán durante las etapas de los próximos comicios.

De su parte, el titular del Tribunal Contencioso Electoral, Arturo Cabrera, enfatizó en el permanente compromiso del organismo para que se cumpla el objetivo de garantizar que las elecciones reflejen la voluntad popular.

Durante la sesión extraordinaria, ambas instituciones abordaron las actividades de la etapa preelectoral, electoral y postelectoral para los próximos comicios. De acuerdo con la constitución y la ley, la posesión de las nuevas autoridades locales y de los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se realizará el 14 de mayo de 2023.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...