Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / PRESIDENTE CONFIRMA ARRIBO DE NUEVO LOTE DE VACUNAS 204.000 DOSIS DE ASTRAZENECA LLEGARÁN AL PAÍS EL DOMINGO 6 DE JUNIO

PRESIDENTE CONFIRMA ARRIBO DE NUEVO LOTE DE VACUNAS 204.000 DOSIS DE ASTRAZENECA LLEGARÁN AL PAÍS EL DOMINGO 6 DE JUNIO

Para el próximo domingo 6 de junio se prevé que arriben al país un nuevo cargamento de dosis de vacunas contra el covid-19, así lo indicó el primer Mandatario, Guillermo Lasso, a través de su cuenta de twitter.  Estas serían provenientes de la farmacéutica AstraZeneca.

El presidente Guillermo Lasso anunció la mañana de este viernes 4 de junio de 2021 que un nuevo lote de la vacuna AstraZeneca arribará al Ecuador para integrarse al Plan de Vacunación 9/100. El cargamento llegará a Quito el domingo 6. 204.000 dosis serán parte de este envío, señaló a través de su cuenta de Twitter. Según el  Mandatario,  esto permitirá avanzar para cumplir con el compromiso del Gobierno. Agregó que el objetivo es inocular a nueve millones de personas en los primeros 100 días de su gobierno. 

Este lote se suma a las 700.000 dosis de Sinovac que recibió el Ejecutivo la semana pasada y las 107.640 dosis de Pfizer que recibió el país el martes. Además, 500.000 más de Sinovac están previstas para mediados de junio. Según información del Ministerio de Salud, el rango de inoculación entre la primera y segunda dosis de AstraZeneca es de 60 días, tras la recomendación de la Agencia Europea de Medicamentos; pese a que anteriormente se sugerían 84 días. Hasta la fecha el Ecuador ha recibido 3 ‘757.849 de los tres laboratorios.  En el país existen 317 centros de vacunación con 950 brigadas.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...