Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN DE LASSO SE DECRETARON POLÍTICAS DE INTERÉS NACIONAL

PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN DE LASSO SE DECRETARON POLÍTICAS DE INTERÉS NACIONAL

Durante los primeros 100 días de gestión del Gobierno, se han evidenciado avances en el proceso de vacunación contra la COVID-19. Según las últimas encuestas analizadas, más del 74 % de la ciudadanía aprueba la gestión del presidente de la República.  En  materia económica, en la actual administración, el riesgo país bajó a 345 puntos.

El plan de vacunación anticovid-19 fue la prioridad del Gobierno en materia de salud. La meta fue inmunizar a nueve millones de ciudadanos en los primeros 100 días de gestión. Según las últimas encuestas analizadas, más del 74 % de la ciudadanía aprueba la gestión del presidente de la República, Guillermo Lasso. 

Con la reducción del riesgo país  a 345 puntos de la actual administración, la confianza internacional posiciona al Gobierno Nacional en el tercer lugar en el ranking de aprobación de Jefes de Estado en la región.  

Asimismo, en el ámbito de educación, se decretaron políticas de  interés nacional, en las que se incluye el plan de retorno voluntario y progresivo a clases presenciales; se restituye la importancia de la educación intercultural y flexible de acuerdo a la realidad local y se implementa un programa de fortalecimiento en las escuelas rurales.

Los siguientes cien días, Lasso trabajará para promover la inversión local e internacional, que es la única manera de generar empleo, y para ello simplificará trámites y hará más amigables todas las instituciones del Estado con los inversionistas, expresó el Jefe de Estado

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...