Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / REFORMAS LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL ESTABLECIERON MESAS DE DIÁLOGO

REFORMAS LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL ESTABLECIERON MESAS DE DIÁLOGO

Los gremios sindicales formarán junto a representantes del Gobierno mesas de trabajo para discutir las reformas laborales. Aunque hay preocupación por una posible privatización del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

El objetivo de las mesas de diálogos sobre las reformas laborales es buscar un consenso entre los trabajadores y el Gobierno. Ángel Montero, director de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, considera que es importante establecer cambios en esta normativa para la reactivación económica del país. 

Dentro del diálogo de trabajo que se desarrolló entre el Gobierno Central y los representantes del Frente Unitario de Trabajadores y la Unión Nacional de Educadores, se abordó también sobre la seguridad social. Julio César Mullo, perteneciente a la Unión General de Trabajadores del Ecuador, destacó que no están de acuerdo que se privatice el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Montero cree que otro de los pasos para consolidar el crecimiento económico del país es la firma de tratados de libre comercio y el apoyo a emprendedores para su inserción formal y oportuna.

 En el encuentro también se abordaron otros tópicos relacionados al ámbito de la salud, educación, agricultura y otros campos. 

Pese a los diálogos, para este viernes 04 de marzo está prevista una manifestación en los bajos  a las 16h00 de la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas contra el Gobierno.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...