Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / SENESCYT SUSPENDE TEST TRANSFORMAR POR FALLAS TÉCNICAS El test Transformar fue suspendido y la Senescyt anunciará una nueva fecha

SENESCYT SUSPENDE TEST TRANSFORMAR POR FALLAS TÉCNICAS El test Transformar fue suspendido y la Senescyt anunciará una nueva fecha

El test Transformar, que estaba previsto para la mañana del 23 de marzo de 2022, presentó problemas técnicos y en una primera instancia, la Senescyt  anunció que se reprogramaría la hora del examen.

Horas después de haber hecho dicho anuncio, la Senescyt  emitió un comunicado en el que indica que el test Transformar queda suspendido y que la nueva fecha se anunciará a través de los canales de comunicación de la Secretaría.

«Pedimos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes suscitados y ratificamos que para la Senescyt  la prioridad son los jóvenes del país», detalla el comunicado publicado en redes sociales.

Los estudiantes que quieran acceder un cupo en las universidades, escuelas politécnicas e institutos del país deberán rendir el test transformar, la nota obtenida en este examen será sumada a la nota de grado de grado del bachillerato y se obtendrá una calificación final.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...