Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / SEPELIO DEL SARGENTO FREDDY LAAZ LASSO EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE FREDDY LAAZ

SEPELIO DEL SARGENTO FREDDY LAAZ LASSO EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE FREDDY LAAZ

La tarde de este jueves 20 de enero, el Presidente de la República ,Guillermo Lasso, asistió a los Honores Fúnebres del Sgto. Freddy Daniel Laaz; miembro de la Policía Nacional que murió en el ejercicio de sus funciones de velar por la seguridad ciudadana.

Durante el sepelio del Sargento Freddy Daniel Laaz, miembro de la Policía Nacional que murió en el ejercicio de sus funciones, el Jefe de Estado, Guillermo Lasso, expresó sus condolencias a los familiares de Laaz a quienes aseguró brindar su apoyo como Presidente de la República, como persona y con el Gobierno. Además, el mandatario ratificó la voluntad del Gobierno Nacional de precautelar por el bienestar de los efectivos policiales, quienes día a día ejercen una labor comprometida en favor de la sociedad. 

Del mismo modo, el Mandatario elevó sus deseos de paz y resignación a la esposa, madre e hijos del Sargento tras esta irremediable pérdida; no obstante, los motivó a mantener viva su memoria como “un héroe de la Policía Nacional y como un ejemplo para las nuevas generaciones de esta institución”.

Como una muestra simbólica de la solidaridad y respeto del Gobierno hacia la gran labor que cumplió Freddy Laaz por el país, el Presidente entregó a los familiares una bandera del Ecuador; tricolor que inspiró a este policía a realizar a cabalidad sus deberes de cuidar a la ciudadanía.

También puedes ver

PROPUESTAS DEL GOBIERNO AÚN NO SE CUMPLEN El gobierno de Lasso proponía un modelo educativo inclusivo, pero sigue siendo un conflicto la sectorización para la asignación de cupos en el sistema público

Actualmente, la nueva era educativa, en la que la conectividad y la alimentación escolar son ...