Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Sube a 15 la cifra de muertos por tomar alcohol adulterado, 21 pacientes permanecen bajo observación

Sube a 15 la cifra de muertos por tomar alcohol adulterado, 21 pacientes permanecen bajo observación

La cifra de muertos por alcohol adulterado subió a 15, mientras que 21 pacientes permanecen en observación bajo sospecha de intoxicación por consumo de metanol.

Según datos del ministerio del Interior y de la Policía Nacional, hay 5 ciudadanos detenidos para investigaciones por este caso.

Por ello, a nivel nacional se han intensificado los operativos de control de expendió de alcohol adulterado qué, hasta el momento, han dejado como resultado la incautación de más de 4 mil litros de licor sin registro sanitario.

De los 937 locales comerciales revisados, 19 están clausurados y 123 citados, al encontrarse indicios de la presencia de la peligrosa sustancia en su interior.

En la provincia de los Ríos, la Intendencia y Policía Judicial del Distrito Quevedo incautaron 250 litros de licor empaquetado en 250 botellas y 8 pacas de botellas plásticas transparentes que no contaban con los debidos registros que garanticen la seguridad de su consumo.

Por otro lado, en La Maná, provincia de Cotopaxi, la Comisaría de Policía ejecutó operativos de control de expendio de licor artesanal en tiendas y licorerías del cantón. Se decomisó 80 litros de alcohol y se generó una citación a un local comercial por mal uso del permiso de funcionamiento.

Mientras que, en el cantón Pujilí de la misma provincia, Policía Judicial y el Comisario de la zona clausuraron un negocio donde se vendía licor sin registro sanitario.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

LA ASAMBLEA APROBÓ PROYECTO PARA DEROGAR LA REFORMA TRIBUTARIA DE GUILLERMO LASSO Con 100 votos a favor y 13 en contra se aprobó la derogatoria

La iniciativa respaldada por casi todas las bancadas, menos el oficialismo, pretende echar abajo la ...