Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / SUBIÓ EL PRECIO DEL GALÓN DE GASOLINA SÚPER EL NUEVO PRECIO SUGERIDO ES DE $5,20

SUBIÓ EL PRECIO DEL GALÓN DE GASOLINA SÚPER EL NUEVO PRECIO SUGERIDO ES DE $5,20

El galón de gasolina Súper subió 0,34 centavos frente al precio de junio de 2022, según la Cámara de Distribuidores de Derivados de Petróleo. El nuevo precio sugerido para el galón de gasolina súper es de $5,20 a partir de este 12 de julio hasta el 11 de agosto de 2022.

El precio del galón de gasolina súper sigue rompiendo récords en este año, siendo así, que el nuevo precio sugerido para esta gasolina de 92 octanos es de $5,20 por galón a partir de este 12 de julio hasta el 11 de agosto. El precio de la Súper, que puede variar entre estaciones de servicio por estar liberado en el país desde 2018, se ajusta cada mes en Ecuador, de acuerdo con los cambios en el mercado internacional de petróleo. No obstante, el precio de este combustible sigue aumentando, lo que para los ecuatorianos que tanquean sus vehículos con esta gasolina les representa más gasto frente a un mismo salario básico y una canasta básica familiar cuyo valor lo supera. Situación que califican de insostenible en el país.

Así también hay quienes tienen otra apreciación al respecto y mencionan que deben afrontar la situación pese a lo complicada que sea.

Esta situación solo ocurre con la gasolina súper por ser un combustible de precio liberado. Por su parte, el precio del diésel se mantiene fijo en $1,75 por galón y el de la Extra y Ecopaís en $2,40 por galón.

Mes a mes se regula el precio de este combustible, pudiendo así incrementar su valor o a su vez, disminuir. En junio, el galón de gasolina súper se expendía en USD 4,86, es decir, subió 34 centavos.

También puedes ver

PRECIOS DE LOS ACEITES SE ESTABILIZAN EN ECUADOR Este producto básico en la cocina registró incrementos de hasta el triple de su valor, hasta septiembre de este 2022

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia incrementó el precio de varios productos de primera ...