Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Trabajadores satisfechos tras eliminación del techo de utilidades

Trabajadores satisfechos tras eliminación del techo de utilidades

Las reacciones de los trabajadores luego del anuncio de la eliminación del techo de las utilidades por Corte Constitucional, no se hicieron esperar, el Frente Unitario de Trabajadores de Santo Domingo, señaló al hecho como el primer paso para la reivindicación de sus derechos, que  según manifiestan fueron vulnerados en el Gobierno de Rafael Correa.

Ellos señalaron que los beneficiados también son los trabajadores del sector privado, pues al eliminar la base de 24 salarios como tope para recibir las utilidades, ellos recibirán mayores regalías para sustentar sus hogares, así mismo enfatizaron que el techo fijo, lucraba solo a los grandes empresarios.

Los utilidades desde el mes de abril de 2018 ya no tendrán techo, por otro lado al no ser una sentencia retroactiva, el excedente que se destinaba para las amas de casa no remuneradas se quedará en el fondo solidario.

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...