Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / TRANSPORTE INTERPROVINCIAL TRABAJARÁ DURANTE EL PARO NACIONAL RESPONSABILIZAN AL GOBIERNO POR LOS RESULTADOS QUE DEJE LA MOVILIZACIÓN

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL TRABAJARÁ DURANTE EL PARO NACIONAL RESPONSABILIZAN AL GOBIERNO POR LOS RESULTADOS QUE DEJE LA MOVILIZACIÓN

Tras una reunión desarrollada la tarde de este lunes 25 de octubre, horas previas al paro nacional en rechazo al incremento de los precios de combustibles, representantes de la transportación interprovincial a nivel nacional, manifestaron que operarán a nivel nacional, siempre y cuando hayan las garantías para circular, caso contrario, el servicio será interrumpido.

A propósito de la  marcha nacional en contra de las políticas del Gobierno, convocada  para este martes 26 de octubre, el sector de la transportación interprovincial, anunció que su servicio no será interrumpido y operarán con normalidad siempre y cuando, hayan todas las garantías de seguridad para los usuarios y conductores de las unidades. Ésto ante los desmanes que se han registrado anteriormente. 

Para los transportistas es necesario que el presidente de la República establezca y defina el tema de focalización.  En caso de registrarse bloqueos de vías, anunciaron que sus  actividades deberán paralizarse.

Instaron al Gobierno Central a tomar decisiones acertadas. El sector propone 2 alternativas: Focalización del combustible o incremento en la tarifa del pasaje, la cual sería la última opción pues según manifestaron no se pretende afectar al consumidor final.

Las organizaciones indígenas y sociales reiteraron que la paralización se iniciará a las 00:00 del 26 de octubre. Piden derogar la última alza de combustibles.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...