Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / TRASLADARON A POLICÍA HERIDO EN QUEVEDO HUBO ANOMALÍAS EN EL TRÁMITE DE TRASLADO, EXIGEN QUE LO REGRESEN A GUAYAQUIL

TRASLADARON A POLICÍA HERIDO EN QUEVEDO HUBO ANOMALÍAS EN EL TRÁMITE DE TRASLADO, EXIGEN QUE LO REGRESEN A GUAYAQUIL

Este miércoles, Daniel Mero, el policía que por poco  pierde la vida tras un ataque en la ciudad de Quevedo ocurrido el pasado 26 de julio, fue trasladado desde la ciudad de Guayaquil hasta Quito. La familia denunció anomalías en el proceso, el uniformado presentó una descompensación en su salud y el helicóptero en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo.

Daniel Mero, el uniformado que fue atacado por un hombre apodado El Mecías en la ciudad de Quevedo en julio pasado, fue trasladado hasta Quito para continuar con su tratamiento. El policía recibía atención médica en Guayaquil y el helicóptero en el que se movilizaba tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo pues su salud se descompensó. 

Sus familiares exigen que se cumpla con lo ofrecido por la Institución Policial. En primera instancia, les habían ofrecido correr con todos los gastos pero eso no sucedió.

Temen que la  situación de Daniel se complique nuevamente. Piden al Gobierno intervenga para que se garanticen sus derechos. 

El tratamiento de Daniel es largo y costoso, la familia apela a la solidaridad de los ecuatorianos. Si usted desea colaborar con ellos puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros  5013042200 del Banco Pichincha  a nombre de Andrea Mishell Velasco Mendoza o al número de cta 2206643768, a nombre de Daniel Mero o comunicarse al 09 89 91 2660.

También puedes ver

FERIADO DEL 10 DE AGOSTO SE TRASLADA AL VIERNES 12 EL FERIADO NO SERÁ DESCONTADO NI RECARGADO A LOS EMPLEADOS

El próximo feriado del 10 de agosto se traslada al viernes 12. Algunas empresas turísticas ...