Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Un carnaval sin cangrejos, la veda inicia el viernes 1

Un carnaval sin cangrejos, la veda inicia el viernes 1

La primera veda del año, por reproducción del crustáceo rojo, se iniciará el 1 de marzo, antes del feriado de carnaval y regirá durante ese mes. Por eso, entre quienes gustan del cangrejo hay afán en estos días cercanos a la restricción.

La medida de ordenamiento y regulación pesquera en este periodo prohíbe la captura, transporte, posesión, procesamiento y la comercialización interna y externa de la especie de cangrejo rojo.

La sanción para quienes irrespeten la veda es de dos ($ 788) a diez salarios básicos ($ 3.940), indicó el Instituto Nacional de Pesca.

Técnicos de dicha entidad señalaron ayer que la restricción se aplica para proteger el proceso de apareamiento de la especie. En esta etapa no se producen trastornos en el organismo de quienes consumen el crustáceo rojo.

También puedes ver

OCHO MIEMBROS DE LA ARMADA DEL ECUADOR INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA DECOMISADA Fiscalía presentó como elementos de convicción: los partes informativos y de aprehensión de los procesados

Ocho miembros de la Armada del Ecuador fueron acusados por la Fiscalía de, presuntamente, intentar ...